21 jul 2011

Reinicio

Pues bien, heme aquí de nuevo, realmente no recordaba este espacio, debo decir que alguien especial para mí abrió esos nuevos bríos para seguirlo después de tanto tiempo paralizado y sin mi atención. Espero ser más constante y escribir algo que merezca la pena y no tonterías varias, algo que es muy común en mí…

Para variar, tengo la 1:53 de la madrugada… ¿En qué estoy pensando? Sé muy bien que debería de dormir, pero simplemente el sueño no llega aún o quizá esta allí esperando a que como muchas otras noches, simplemente me recueste, me cobije y deje que todo fluya por sí solo.
No sería la primera vez…

Son muchas cosas las que rondan por mi cabeza actualmente, demasiadas preocupaciones, demasiados demonios internos…pero ha llegado la hora de decir adiós, al menos por hoy, mañana trataré de encontrar algún trozo de canción, poema o escrito que sea de mi agrado y lo publicaré en este mi nuevo espacio abstracto de locura, a ver qué tal me va, las mentadas por favor enviarlas por correo electrónico y a distancia.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar