26 jul 2011

Miedo...

Si, con la paranoia del año 2012, las profecías, los radicales cambios en el planeta tierra, me he unido a las masas psicóticas que no encuentran descanso, tengo miedo a morir, el mínimo trastorno en el ambiente me inquieta, me amedrenta, siento ese terrible vacio en el estomago seguido de las ganas de llorar, quizá rezándole a Dios…me deje vivir más tiempo, muchos años al lado de los que considero mi familia, de aquellos que conozco y que de alguna manera me aprecian.

¿Qué era cuando tenía 22 años? En ese entonces, aún me valía madre si moría o vivía, o si se acababa el mundo, hoy simplemente me atemoriza la idea de morir y no ver jamás a quienes me han acompañado siempre y a los que lo hacen actualmente…

Tengo deseos de olvidarme de esto y dejar que las cosas sucedan, porque es obvio que ninguna suplica o ruego las detendrá, la vida tiene que tomar su curso inevitable, cambiar, evolucionar ¿Cierto? Hoy me siento al borde de una crisis de nervios o de pánico, siento que lloraré cuando menos lo espere, explotaré y no pararé hasta que me drogue con la inconsciencia…

Quizá es tiempo de ir al psicólogo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar