21 jul 2011

Hastío

Para variar, una noche más de lo más aburrida, carente de todo, últimamente he sentido los deseos de salir de donde vivo, al fin de cuentas no es mi casa, la detesto, si bien es un lugar donde pasar el día, es horrible, no se siente el calor de hogar, yo misma sé por qué es eso, en veces me siento como una huésped nada más que paga renta como en cualquier lado, con la única diferencia que no se me pone límites ni cuotas fijas a pagar.

Quisiera ya poder decir “¡Esta es mi casa!” si hago no algo en ella, sería sólo mi problema, tranquila, sin soportar a nadie, solamente a mi misma y los problemas de vivir sola.

Me siento egoísta de alguna forma, sin embargo, a mis 24 años, creo que es para que me sintiera en al menos algunos aspectos realizada, joder, que me siento mediocre y encima viviendo en la casa de mi madre…pero…no sé, no me he planteado del todo el porqué no me salgo a rentar, bueno si, es que no me alcanzaría realmente lo que gano para todos los gatos, renta, agua, luz, cable, internet, comida, vamos que como cualquier cosa, aunque no por ello bajo de peso, es…simplemente que mis hábitos alimenticios son…cualquier cosa menos saludables. Y heme aquí desvariando otra vez, aunque no es novedad, cambio de un tema a otro con suma facilidad, lo que termina desconcertando o aburriendo a quienes me escuchan o leen.

Esta noche, me dediqué por lo menos unos 15 minutos, me corte las uñas de los pies y manos, y esos “Padrastros” que mencionó Tristán xD y que me siguen haciendo imaginarme a un hombre x´s en mi dedo xD bueno, eso me arranca una sonrisa. Bueno, no es el mejor Manicure, o Pedicura del mundo, pero mis manos y pies se miran aseados xD es lo importante ¿No? Ho, y esta vez no me llevé algún trozo de carne de paso ¡Wee!

Me duele la cabeza, me siento sin inspiración y todos los malditos temas que debo…es insoportable que eso suceda ¬¬ me agobio.

Bueno, me voy a leer algunas páginas del libro que estoy leyendo “El Violín” De Anne Rice, mi autora favorita ¿Quién si no?

Nas noches :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar